Preguntas Frecuentes

Si ya realicé mi pedido e ingresé un correo electrónico inválido, ¿cuánto tiempo debo esperar para recibir el servicio? Si no recibo respuesta después de 24 horas, ¿qué debo hacer?

Si has ingresado un correo electrónico inválido al realizar tu pedido, deberás esperar 24 horas para recibir el servicio. Si no recibes ninguna respuesta después de ese tiempo, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

¿Es seguro comprar estos servicios para mi perfil?

Sí, comprar nuestros servicios es completamente seguro. Es similar a recibir interacciones genéricas de forma orgánica. Además, somos una empresa responsable que ofrece garantía y soporte para los servicios que proporcionamos.

¿Necesitan acceder a mi perfil para brindar el servicio?

No, en ningún momento necesitamos acceder a tu cuenta. Sin embargo, es importante que tu cuenta esté configurada como pública y sin restricciones para que puedas recibir las interacciones.

¿Los seguidores son reales?

No, los seguidores no son reales. Nuestros servicios utilizan bots y las interacciones no pueden ser limitadas geográficamente. Recibirás interacciones de perfiles de diferentes partes del mundo. Somos transparentes y siempre decimos la verdad. Son seguidores no orgánicos, es decir, no interactúan. Son útiles para el Marketing de atracción. Consejo: a veces los usuarios deciden no comprar o no interactuar porque desconfían de las cuentas que tienen pocos seguidores, en cambio, las chances de interactuar/comprar a cuentas con más de 10K son mayores. ¡Por eso es una excelente opción!

¿El servicio pueden ser de algún país o región específica?

No interactúan. Son útiles para el Marketing de atracción. Consejo: a veces los usuarios deciden no comprar o no interactuar porque desconfían de las cuentas que tienen pocos seguidores, en cambio, las chances de interactuar/comprar a cuentas con más de 10K son mayores. ¡Por eso es una excelente opción!

¿Las interacciones que compro se mantienen permanentemente?

¡Tu confianza es nuestro motor! Queremos compartir contigo un aspecto clave: los números pueden fluctuar. Aunque trabajamos arduamente para ofrecerte un servicio confiable y duradero, es importante tener en cuenta que las cuentas en las redes sociales pueden desactivarse por razones ajenas a nuestro control.

Para darte tranquilidad, ahora ofrecemos un exclusivo servicio de Refill (recarga) para seguidores y likes en Instagram. Durante 30 días (¡y a veces incluso más!), nos aseguramos de reponer cualquier disminución en los números contratados, sin costo adicional para ti.

Estamos comprometidos con tu satisfacción y éxito en las redes sociales. Nuestro equipo está aquí para brindarte el soporte necesario y responder tus inquietudes en todo momento. Confía en que trabajaremos incansablemente para mantener y mejorar tus resultados a lo largo del tiempo.

Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y estamos entusiasmados de ser parte de tu viaje hacia un crecimiento e influencia impactantes en Instagram.

¿En qué me ayuda comprar estos servicios?

Comprar nuestros servicios ayudará a posicionar mejor tu cuenta y te brindará un impulso para obtener mejores resultados. Muchos perfiles y publicaciones reciben interacciones reales después de utilizar nuestros servicios.

¿Cómo puedo realizar un pedido? ¿Cómo funciona?

Al comprar alguno de nuestros paquetes, te solicitaremos que copies el enlace de tu red social para aumentar seguidores o el enlace de la publicación para aumentar los likes solicitados.

¿Puedo comprar varios servicios?

Sí, puedes comprar diferentes servicios. Solo asegúrate de colocar el enlace correcto para cada servicio que contrates.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y Paypal. Si no puedes utilizar ninguna de estas opciones, por favor contáctanos.

Ya realicé el pago, ¿qué debo hacer ahora?

Si el pago se completó exitosamente, recibirás una notificación por correo electrónico. Debes esperar un tiempo adecuado para notar la entrega del servicio. Si han pasado más de 48 horas sin recibir respuesta, por favor contáctanos.

Mi cuenta es privada o tiene restricciones, ¿puedo realizar un pedido de todas formas?

No es posible realizar un pedido si tu cuenta es privada o tiene restricciones. Las cuentas deben ser públicas y sin restricciones para poder entregar cualquier servicio. Si ya realizaste un pedido, por favor contáctanos.

Me equivoqué al ingresar la cuenta o el enlace, ¿qué puedo hacer ahora?

Si ingresaste la cuenta o enlaces de otro perfil (que exista), el servicio se enviará a esa cuenta debido a que los procesos son automatizados. No podemos hacer nada al respecto. Sin embargo, si el enlace no existe, aparecerá un error. Por favor, contáctanos en caso de que el enlace sea incorrecto o no exista. Estaremos encantados de ayudarte en ese caso.

¿En cuánto tiempo recibiré mi servicio?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del servicio seleccionado. Por lo general, procuramos completar la entrega en un plazo de 1 a 24 horas. Sin embargo, hay casos excepcionales que pueden requerir hasta 72 horas. Te garantizamos que haremos todo lo posible para entregar el servicio de manera eficiente y rápido.

¿Puedo solicitar un reembolso?

No aceptamos cambios ni devoluciones. Te recomendamos no realizar un nuevo pedido si aún no han llegado todos los seguidores de un pedido anterior. Esto se aplica tanto si hiciste el pedido con nosotros como si lo hiciste en otro lugar. Si realizas un pedido sin esperar a que un pedido anterior se complete, lo procesaremos y no realizaremos reembolsos ni cambios si los seguidores no llegan.

¿Ofrecen pruebas gratuitas?

Actualmente, no ofrecemos pruebas gratuitas. Sin embargo, contamos con un paquete inicial económico que te permite probar nuestros servicios a un costo accesible. Queremos que te sientas seguro al elegirnos, por eso te aseguramos que cumplimos con nuestras promesas y no somos estafadores. Si necesitas referencias adicionales antes de tomar una decisión, puedes solicitarlas sin compromiso a través de WhatsApp o correo electrónico. Estaremos encantados de proporcionarte la información que necesites para que tomes una decisión informada.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Whatsapp:   +5218142096875  y +543795324949 o al Email: smm@followersmaster.com